domingo, 25 de febrero de 2007

Sola Otra Vez


Ayer como muy pocas veces , habia planeado salir con mi novio y mi unica y mejor amiga, termine peleandome con los dos, y qedandome sola , yo soy la del problema, creo qe soy demasiado caprichosa, ademas llevo varias noches sin poder dormir, no dormi en toda la noche ayer y hoy espere todo el día el llamado de mi novio pero nada…lo peor es qe el mañana empieza la Facu no puedo alejar el miedo a qe conozca a alguien mas flaca, hermosa, y con unas buenas lolas , eso le encanta a el!, estoy mal, pero no como antes, no tengo ganas de nada, creo qe me estoy resignando a seguir luchando en esta vida de mierda. El viernes empece el psicologo, me fue mas o menos…no creo qe me sirva de nada , pero es para darle el gusto a mi mama. Lo qe yo necesito es escapar de esta vida de mierda, estar sola , lejos de aca….algo imposible, solo tengo qe esperar a ser mas grande , espero poder aguantar hasta ese día…fuerzas, se me estan acabando, pero es lo qe necesito, asi qe supongo qe las sacare de donde no las tengo…

No hay comentarios: