lunes, 26 de febrero de 2007

Sin Esperanzas..


No me llamó, no se nada de el, ana me esta abandonando, no puedo decir NO cuando voy a la heladera, sera por toda esta angustia qe estoy pasando, en estos dias vinieron pasando varias cosas,
como encontrarle un mail llenos de minitas re diosas,con cuerpo perfecto, hermosas y una
era amiga mia, y yo ni sabia qe le gustaba y me senti re
boluda porqe yo se la presente....el mail lo tenia desde
hace mucho pero ya estabamos juntos...el dice qe se olvido
de qe lo tenia

Ademas hoy empezo la facu, y no puedo dejar
de pensar qe esta mirando a otras, qe le empiece a gustar
otra... ya no doy mas, ademas no es solo mi novio, es todo, soy yo, es mi
casa, no tengo amigas, cada vez me siento mas fea, siento qe ya no puedo llegar a mi meta de 47 kilos .

No tengo ganas de nada, ni de salir porque mas me deprimo cuando no encuentro nada qe me qede bien y no me haga ver mas gorda de lo qe soy, igual no tengo con qien salir ahora como nunca antes estoy re
sola, sin ganas de seguir luchando para estar bien, estoy
harta de llorar todas las noches, no puedo dormir hace un
monton, no soporto estar mas en mi casa, me qiero ir,
lejos, sola, me qiero olvidar de todo, me encantaria dormirme y no despertar mas,
eso qiero! esa es la solucion para qe deje de sufrir...

1 comentario:

Joha dijo...

Pon fuerzas princesa!!!
A todos nos pasa lo mismo, pero hay que saber superarlo, hay que saber levantarse!

Saludos