lunes, 12 de marzo de 2007

¿Alguien Nuevo En Mi Vida?


Sabado a la noche….estabamos por tener relaciones con mi novio , cuando se puso el primer preservativo se rompio, se pone el segundo y cuando terminamos de hacerlo se dio cuenta de qe se habia roto , y habia acabado adentro….empece a llorar no lo podia creer, alguna vez pense qe la vida se me cagaba de risa y quería mi fin, pero ahora ya no era una duda sino una certeza, la vida se me cagaba de risa, y me decia “matate pelotuda, para qe vas a seguir viviendo!” pero me tranqilizo bastante el hecho de pensar qe esta vez no iba a dejar qe me pase lo mismo qe la otra vez, y si llego a estar embarazada me voy , lejos , sola para tener a mi hijo tranquila, esa noche lo ame mas qe nunca , se puso mal, pero no dejaba de acompañarme y decirme qe no me iba dejar sola, hasta el día de hoy no deja de estar mas pendiente de mi, de cómo me siento, esta todo el día cuidandome, el sabado me tome esas pastillas del día después…y lo primero qe pense es si engordan, pero en ese momento no era tan importante eso, pero debo admitir qe estoy comiendo mas, la semana pasada me porte re bien, por asi decirlo…no tenia nada de hambre, las visitas a la heladera bajaron muchisimo, hasta puedo decir qe le tenia asco a la comida, a su olor, apenas sentia el olor de lo qe cocinaba mi mama me daban ganas de vomitar, y bueno…asi es mi vida, solo me qeda a esperar, esperar qe pase una semana, el sabado qe viene me hago un test de embarazo, nadie se imagina como me siento…

1 comentario:

Joha dijo...

Wow! que fuerte nena.
Espero que no, porque tener un hijo implica demasiado responsabilidad (:

Saludos!